Nacional


La Araucanía: Carabineros despliega servicio reforzado ante inicio del fin de semana largo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un servicio policial reforzado desplegó Carabineros en La Araucanía, por el inicio del fin de semana largo que incluye el 1 de mayo.

El teniente coronel de la Prefectura de Carabineros Cautín, Rodrigo Ureta, precisó que el despliegue policial, incluirá el trabajo de todas las unidades especializadas, apoyando la labor de las respectivas unidades territoriales, entre los que destaca la de la Sección OS7 con una perra detectora de drogas.

El oficial agregó que se busca potenciar los niveles de seguridad para la ciudadanía, confirmando además que en el caso de Temuco regresan, tras algunos años de ausencia, los servicios montados que permiten efectuar patrullajes en lugares de acceso complejo.

El lanzamiento de este plan se efectuó ayer en el terminal de buses rurales de avenida Balmaceda con avenida Pinto, donde hubo diversas fiscalizaciones.

En el recinto además se desarrollaron controles a cargo de inspectores de la Seremi de Transportes de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados