Nacional


Detienen a mujer por mantener trabajando a menor de edad durante la madrugada en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 35 años de edad fue detenida por Carabineros la madrugada de este sábado, tras verificarse que mantenía a un adolescente de 16 años ejerciendo el comercio ambulante, con un puesto de venta de comida al paso, cercano a cabarets y pubs en el sector centro de la ciudad.

Este hecho fue sorprendido durante un operativo nocturno de Efectivos de la Tenencia de la Familia e Infancia “Araucanía” que buscaba pesquisar casos de vulneración de derechos, según confirmó la jefa de la unidad policial, subteniente Francisca Díaz.

La subteniente señaló que testigos indicaron que la mujer solía tener a menores de edad trabajando a altas horas de la noche.

El hecho se registró en Temuco a las 2:00 horas de este sábado en la intersección de las calles Manuel Montt y Aldunate.

La mujer detenida quedó a la espera de la citación de Fiscalía local de Temuco, conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados