Nacional


Detienen sujeto que estaría involucrado en robo con secuestro en La Araucanía

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenida en la comuna de Collipulli tras el allanamiento de dos viviendas. Según se indicó se trataría de una de las personas involucradas en un robo con secuestro en la zona.

Según se informó, en el operativo se incautó un revolver Taurus , 38 cartuchos balísticos y vainas.

El detenido es un hombre de 34 años, quien estaría vinculado a un robo con intimidación y posterior secuestro de una persona, el 4 de abril en un predio del sector Curaco de la comuna de Collipulli.

De acuerdo a lo informado en ese momento por La Radio, al menos tres encapuchados armados llegaron al fundo Pemehue del kilómetro 85 en la ruta Collipulli al sector Curaco, donde tras intimidar a las personas que estaban en el lugar, robaron diversas especies que cargaron en una camioneta a la cual obligaron a subir bajo amenazas al administrador del predio.

Los delincuentes iniciaron la huida, pero fueron alcanzados por Carabineros, quienes lograron detener a uno de los asaltantes y recuperar ilesa a la víctima

Recodemos que hasta el momento el único imputado por este hecho permanece en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados