Nacional


Hombre habría matado al pololo de su ex pareja en Temuco

Archivo| Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 24 años murió durante la madrugada tras ser atacado con un arma cortopunzante en la calle Río Backer, villa Los Ríos, en la ciudad de Temuco.

Según información preliminar de Carabineros, un sujeto de 35 años y que cuenta con antecedentes penales por los delitos robo, hurto y otros hechos vinculados al tráfico ilícito de drogas y estupefacientes, sería el autor del hecho.

Tras el ataque, el hombre intentó darse a la fuga, pero gracias al despliegue policial en el sector fue prontamente detenido y esta mañana pasará a control de detención.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Temuco, falleciendo en dicho centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones.

El teniente de Carabineros Daniel Rojas Salazar, dijo que el Laboratorio de Criminalistica (Labocar) quedó a cargo de realizar el peritaje en el lugar.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el presunto autor sería ex pareja de la polola del fallecido.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados