Nacional


Dos funcionarias gendarmes de Angol resultaron heridas tras agresión de interna

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración quedaron dos funcionarias de la unidad penitenciaria de Ángol tras la agresión de una interna.

Esta información fue confirmada por uno de los dirigentes de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (Anfup) de Malleco, Juan Alvear, quien detalló que las mujeres fueron golpeadas con puños y elementos contundentes, además de rasguñadas.

El hecho se habría registrado tras una supuesta riña en la sección femenina del centro penitenciario de Angol, por lo que posteriormente la interna fue derivada a una zona de aislamiento preventivo.

Finalmente señaló que como medida de seguridad para las demás funcionarias, se están realizando las gestiones para trasladar a la mujer a otra unidad penitenciaria del país, además de solicitar acciones legales en contra de la interna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados