Nacional


Hombre que cuenta con 21 detenciones fue capturado nuevamente por robar autos en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y 21 detenciones, fue capturado nuevamente por Carabineros en Temuco, tras ser sorprendido por las cámaras de televigilancia cuando intentaba abrir vehículos estacionados.

El constante monitoreo a las Cámaras de Televigilancia operadas desde la Central de Comunicaciones “Cenco” Cautín de Carabineros permitieron detener a un hombre con amplio prontuario policial cuando intentada robar vehículos en el sector central de Temuco.

El procedimiento se registro pasadas las 13 horas de este domingo en la Plaza Teodoro Schmidt, según precisó la comisario de Servicio de la segunda Comisaría de Temuco, capitán Ximena Valle, destacando el apoyo de transeúntes que facilitaron la persecución al hombre quien al advertir que estaba siendo observado, intentó escapar por diversas calles céntricas.

Gracias a esto y al seguimiento que también hicieron otras cámaras de televigilancia que se mantienen en el sector central de Temuco se logró la detención del hombre, quien registra antecedentes por lesiones graves, porte de arma blanca, lesiones en violencia intrafamiliar, receptación, robo con intimidación, amenazas de atentados contra personas y propiedades, entre otros.

El detenido será presentado mañana lunes al Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados