Nacional


Concejal de Loncoche denuncia presunta irregularidad en entrega de licencias de conducir

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un concejal de Loncoche pidió que se investigue la eventual irregularidad en la emisión de licencias de conducir en dicha comuna.

Según Nelson Fuentes, existen pruebas de que el Departamento de Tránsito emitió al menos una licencia a un hombre que no contaba con todos los requisitos para obtenerla. Lo que se habría detectado por funcionarios municipales cuando esta persona intentó renovar el documento.

El edil dijo que hace al menos 4 años manejaba antecedentes de que algo así estaba ocurriendo y asegura que cuando solicitó información al municipio, se la habrían negado, argumentando falta de personal, exceso de trabajo y que la información requerida es confidencial.

Fuentes dijo que comenzó a sospechar cuando se enteró que muchas personas con residencia en otras comunas, principalmente del sur del país, estaban solicitando licencias en Loncoche.

Desde la municipalidad de Loncoche indicaron que aún no se inicia una investigación sumaria, pese a que están en conocimiento de la denuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados