Nacional


Padre Las Casas: vecinos de San Ramón exigen mayores medidas de seguridad a la Intendencia

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 30 habitantes de la localidad de San Ramón, en la comuna de Padre Las Casas, realizaron una manifestación en la entrada de la localidad y cortaron parte de la ruta Huichahue por cerca de una hora para exigir mayores medidas de seguridad a la Intendencia.

La presidenta de la mesa territorial de San Ramón, Maritza Godoy, dijo que llevan más de ocho años esperando la construcción de un retén de Carabineros en la zona.

Según ella durante el último tiempo se han incrementado los delitos en la localidad, por lo que los patrullajes de los uniformados no dan abasto.

Es por esto, que están exigiendo al intendente de La Araucanía, José Miguel Hernández, conversaciones con la ciudadanía para buscar las soluciones necesarias.

La dirigente también dijo que otro de los problemas que tiene la comunidad, es que se construyó un jardín infantil que aún no ha sido inaugurado por la falta de conexiones del agua.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados