Nacional


Sin resultados termina búsqueda de primo de actor chileno en balnearios de La Araucanía

Policía de Investigaciones (PDI)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos terminó la búsqueda de un hombre de 33 años, realizado por personal de la PDI en los balnearios de Licán Ray y Coñaripe.

La persona desaparecida es Maximiliano Pazmiño Fernández de 33 años, primo del actor Daniel Alcaíno, y quien desapareció el 1 de enero de este año desde su departamento en Ñuñoa.

El subcomisario de la PDI Marco Romero, de la Brigada de Ubicación de Personas de Santiago, dijo que en una de las cabañas se encontró parte de la vestimenta que con la que habría salido de la Región Metropolitana.

A la zona llegó el Equipo de Operaciones Subacuaticas de la PDI junto a la Brigada de Ubicación de Personas de Santiago, con la finalidad de dar con el paradero del joven desaparecido.

El trabajo de los policías fue apoyado con canes adiestrados y patrullajes aéreo-policial. Sin embargo, la búsqueda no dio resultados positivos.

PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados