Nacional


Declaran culpables a implicados en asesinato de joven en pub "La previa" de Angol

Vladimir Saez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el tribunal de Juicio Oral de Angol se llevó a cabo durante 3 días el juicio en contra de los imputados acusados de asesinar a un joven el 26 de Marzo del año pasado en un local nocturno de la misma comuna.

Se trata de Jaime Lizama Artigas y Mirko Castro Castro, quienes fueron llevados a juicio por la muerte de Alexis Damián Ávila Sánchez, ocurrido el día 26 de marzo de 2016 en el pub “La previa” ubicado en calle O’Higgins.

El fiscal a cargo de la investigación y posterior acusación, Carlos Bustos, detalló que están pidiendo las penas más altas que consigna la legislación chilena.

En la jornada de este miércoles, con los alegatos de clausura terminó el juicio e inmediatamente se dictó veredicto, declarando culpables a ambas personas.

El próximo lunes se conocerá la pena para ambas personas, quienes como ya se mencionó, arriesgan penas superiores a los 15 años de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados