Nacional


Intendente de La Araucanía defiende retiro de 24 proyectos desde el Consejo Regional

Intendencia de La Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de La Araucanía, Miguel Hernández, dijo que el retiro de 24 mensajes de proyectos del Consejo Regional se hizo para reordenar la inversión regional. La medida impidió la aprobación de recursos por casi 23 mil millones de pesos.

Hernández dijo que espera que la ciudadanía lo considere como una señal de su compromiso y responsabilidad con los mensajes que se aprueban para la región.

Entre los proyectos más emblemáticos que fueron aplazados por el ejecutivo están: la reposición del hospital de Vilcún y la adquisición de camiones aljibe para Bomberos y vehículos para Carabineros.

Respecto a las concesiones fiscales, asegura que los mensajes serán reingresados el próximo lunes.

Además, el intendente anunció un encuentro con el presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Beltrán, para acordar formas y fechas en las que serán enviados al CORE los mensajes relacionados con la inversión y transferencia del 2017.

Proyectos Retirados

Cristian Cerna / RBB
Cristian Cerna / RBB

whatsapp-image-2017-03-09-at-00-33-20

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados