Nacional


Advertencia: desconocidos siguen estafando a nombre de Radio Bío Bío y conocido supermercado

Radio Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue a mediados de febrero, cuando tanto por Radio Bío Bío como por BioBioChile, dimos a conocer un nuevo “cuento del tío” que están realizando desconocidos en la región de La Araucanía.

En aquella oportunidad, fue la señora Juana Jaramillo, una de las afectadas, quien detalló que la llamaron a su teléfono fijo, en donde le indicaban que gracias a un concurso (falso) realizado en conjunto entre supermercados Unimarc y Radio Bío Bío, había ganado una gift card de 100 mil pesos en mercadería.

¿El requisito para cobrar dicho premio? un depósito en caja vecina.

Pero el tema no terminó ahí, ya que según han denunciado los propios auditores de la radio, las estafas siguen y las personas continúan depositando, todo con el fin de obtener el atractivo premio que, claramente, no existe.

Es por ello, que queremos ser enfáticos recalcar una vez más que Radio Bío Bío NO ESTÁ REALIZANDO NINGÚN TIPO DE CONCURSOS CON ALGÚN SUPERMERCADO Y BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA VA A EXIGIR DINERO A CAMBIO DE LOS PREMIOS QUE SE ENTREGAN.

Para poder verificar la veracidad de los concursos que se efectúan, sólo debe sintonizar la radio, ya que todos los concursos, premios y regalos, se realizan y se entregan al aire, no por llamada telefónica directa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados