Nacional


Familia de La Araucanía es víctima de un nuevo caso del "cuento del tío"

Archivo | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia de Padre Las Casas, fue víctima de una nueva estafa telefónica. Depositaron casi 90 mil pesos para recibir el supuesto premio.

Juana Jaramillo dijo que recibió un llamado telefónico a su línea de red fija, donde le indicaban que había sido favorecida con un premio equivalente a mercadería, en un sorteo que supuestamente realizaba el Supermercado Unimarc a través de Radio Bío Bío, situación que es completamente falsa.

La mujer asegura que comenzó a dudar cuando le pidieron que hiciera un depósito de 190 mil pesos en una caja vecina y recargas a 2 números telefónicos. Sin embargo, su esposo continuó la llamada y lograron convencerlo.

Juana Jaramillo señaló que realizaron la denuncia en Carabineros, quienes le habrían indicado que habían recibido varias denuncias similares y hasta este momento no han logrado recuperar su dinero.

Debemos aclarar que Radio Bío Bío no está realizando concursos con ningún supermercado y jamás solicita algo a cambio (mucho menos dinero) para entregar un premio. Todos los concursos se hacen al aire, por lo tanto, puedes comprobar si un llamado es real o falso escuchando la radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados