La madre de Brandon Hernández denunció hostigamiento por parte de Carabineros por lo que anunció una marcha para el próximo 17 de marzo. Lee también: El día en que un disparo de un carabinero cambió el futuro de Brandon Hernández Según Hada Huentecol, desde que regresaron de la clínica donde su hijo estuvo internado por … Continue reading "Madre de Brandon Hernández convoca a marcha contra hostigamiento por parte de Carabineros"

La madre de Brandon Hernández denunció hostigamiento por parte de Carabineros por lo que anunció una marcha para el próximo 17 de marzo.

Lee también: El día en que un disparo de un carabinero cambió el futuro de Brandon Hernández

Según Hada Huentecol, desde que regresaron de la clínica donde su hijo estuvo internado por más de un mes y medio, todos los días funcionarios policiales han rondado la villa en la que viven.

Por esta razón, dijo que están convocando a una marcha para el miércoles 17 de marzo, en la plaza Dagoberto Godoy de Temuco, y así dar a conocer esta situación y que tenga una rápida solución.

Finalmente, indicó que cuando se reunieron con el secretario regional ministerial de Gobierno, Mario González, para hablar sobre el hostigamiento, sólo les señaló que no debían andar solos.