La jornada del domingo, un hombre murió y otros 2 quedaron heridos tras protagonizar una pelea en la vía pública, en Villarrica.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Pérez Riffo, de 37 años, quien de acuerdo a lo indicado, falleció luego que le dispararan en el pecho con un arma de aire comprimido.

El mayor Álvaro Martínez, detalló el estado de las dos personas heridas:  uno fue atacado con un proyectil en un brazo; y el otro al costado derecho del pecho.

Según el oficial, todos los involucrados en la riña -que ocurrió en la vía pública- tienen residencia en la comuna de Villarrica.

Asimismo otro hombre involucrado en la pelea fue detenido. Tanto él como la víctima fatal registran antecedentes penales por distintos delitos.

Cabe señalar que a lo largo de esta mañana se detuvo a otro sujeto, hermano del imputado, por su eventual participación en el hecho.

Por instrucción del fiscal de turno, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, quedó a cargo de realizar las pericias, mientas que el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.