Nacional


Recuperan revolvedoras industriales de pintura robadas desde obras de edificio en Temuco

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos revolvedoras industriales de pintura, que habían sido robadas desde las obras de construcción de un edificio en Temuco, fueron recuperadas por la Policía de Investigaciones.

En tiempo récord personal policial logró recuperar las herramientas que un extrabajador de las obras de construcción de un edificio en el centro de Temuco había sacado desde una bodega, tras ser finiquitado, según precisó Juan Carlos Colimán, encargado de la obra.

Jorge Luengo Hermosilla comisario de la Brigada de Investigación Crimina, Bicrim, de la Policía de Investigaciones precisó que tras recibir la denuncia de inmediato se iniciaron las diligencias que permitieron recuperar las herramientas, avaluadas cada una en cien mil pesos, aunque el presunto autor del robo no ha sido ubicado.

Las revolvedoras industriales fueron entregadas a sus propietarios, en el cuartel de la PDI en Temuco para que continúen con su uso sin perjuicio de las diligencias policiales que se mantienen para ubicar al autor del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados