La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros continúa con las diligencias para dar con los autores de un asalto a mano armada que afectó a la empresa a cargo del cobro de estacionamiento en las calles de la comuna de Villarrica.

Según la policía uniformada, fueron 2 las personas que ingresaron con sus rostros descubiertos hasta las oficinas de la empresa Parking Cash e intimidaron con armas de fuego a los administrativos que se encontraban contabilizando el dinero recaudado durante la jornada.

El mayor de Carabineros, Álvaro Martínez, dijo que los asaltantes procedieron a amarrar de pies y manos a los encargados de la oficina y los habrían dejado en una habitación aledaña, para posteriormente huir con aproximadamente 5 millones de pesos en dinero en efectivo.

El comisario señaló que fueron las mismas victimas las que dieron aviso a Carabineros luego que lograron soltarse de las amarras.

Pese a lo violento del asalto, nadie resultó lesionado y tampoco se escucharon disparos. Hasta este momento no hay personas detenidas ni se ha recuperado el dinero sustraído.