Nacional


Violento asalto a empresa de Villarica: amarran de pies y manos a encargados del local

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros continúa con las diligencias para dar con los autores de un asalto a mano armada que afectó a la empresa a cargo del cobro de estacionamiento en las calles de la comuna de Villarrica.

Según la policía uniformada, fueron 2 las personas que ingresaron con sus rostros descubiertos hasta las oficinas de la empresa Parking Cash e intimidaron con armas de fuego a los administrativos que se encontraban contabilizando el dinero recaudado durante la jornada.

El mayor de Carabineros, Álvaro Martínez, dijo que los asaltantes procedieron a amarrar de pies y manos a los encargados de la oficina y los habrían dejado en una habitación aledaña, para posteriormente huir con aproximadamente 5 millones de pesos en dinero en efectivo.

El comisario señaló que fueron las mismas victimas las que dieron aviso a Carabineros luego que lograron soltarse de las amarras.

Pese a lo violento del asalto, nadie resultó lesionado y tampoco se escucharon disparos. Hasta este momento no hay personas detenidas ni se ha recuperado el dinero sustraído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados