Nacional


Inicia funcionamiento de nueva planta de revisión técnica en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves inició formalmente sus funciones la nueva planta de revisión técnica de Temuco ubicada en la avenida Manuel Recabarren. Con este aumentó a tres el número de estos recintos en la capital de La Araucanía.

La secretaria Ministerial de Transportes en La Araucanía, Doris Tello, confirmó que formalmente inició su funcionamiento la planta de revisión técnica “Denham”.

Por ello anticipó que existe una coordinación con Carabineros y el municipio para enfrentar contingencias derivadas de la atención del recinto.

El funcionamiento formal de la citada planta deriva de una serie de trámites y marcha blanca previos a la autorización final otorgada.

La citada planta atenderá de lunes a viernes de 8:30 hasta las 13:00 horas y por la tarde desde las 14:00 hasta las 17:90 horas.  En tanto,  el  sábado atenderá desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados