Nacional


Asesinan a hombre de 49 años en la festividad religiosa de San Sebastián en Saavedra

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 49 años falleció este sábado tras ser atacado en la Fonda Robinson, en calle Chorrillos con Esmeralda de la comuna de Saavedra, mientras celebraban la fiesta religiosa de San Sebastián.

La víctima, José Osvaldo Huentén Llancanao, se encontraba junto a su pareja en el lugar de los hechos cuando, según los primeros antecedentes, un hombre ingresó y lo apuñaló a la altura del pecho huyendo del lugar a los pocos minutos.

Huentén Llancanao fue trasladado al hospital de Saavedra dónde pese a los esfuerzos falleció a eso de las 22:30 horas.

Fuentes de La Radio confirmaron que miembros del OS9 de Carabineros de Saavedra detuvo a Iván Alexis Vásquez Pavéz, quien fue identificado por la pareja de la víctima.

El jefe del OS9 de Carabineros en La Araucanía, capitán Carlos Muñoz, detalló que detuvieron al presunto autor del homicidio.

El detenido fue trasladado a la Octava Comisaría de Carabineros en Temuco, para mañana enfrentar a la Justicia en Carahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados