Nacional


Sujetos encapuchados y armados roban camioneta y tractor desde fundo en Ercilla

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 3 sujetos armados y encapuchados sustrajeron una camioneta y un tractor desde un fundo en la comuna de Ercilla, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a lo indicado, los sujetos hicieron ingreso al fundo Santa Aurelina, en el sector de Pidima, donde habrían amenazado al dueño exigiendo la entrega de los vehículos.

Luego de esto los encapuchados se dieron a la fuga, tal como señaló el subcomisario de Carabineros, Hernán Díaz.

Cabe señalar que aún no es posible dar con el paradero de los vehículos y los delincuentes.

Consultado respecto de esta situación, Juan de Dios Fuentes, presidente de Paz en La Araucanía, aseguró que lo peor es que el Gobierno no quiere reconocer que los habitantes de la región “viven bajo el terrorismo”.

Aunque no existe un avalúo de las especies sustraídas, se especificó que éstas corresponden a una camioneta roja 4×4 año 2009 marca Toyota y a un tractor del mismo color.

De acuerdo a lo indicado por un vecino del sector, el dueño del fundo habría recibido un golpe en la cabeza, resultando con lesiones menores. Producto de esto, el hombre recibió 4 puntos de sutura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados