Nacional


Preparación de Juicio Oral del caso Luchsinger Mackay se realizará este martes a las 15 horas

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La audiencia de Preparación de Juicio Oral del caso Luchsinger Mackay se realizará esta tarde, luego de la suspensión de ayer.

La capacidad de la sala fue sobrepasada por los intervinientes, es decir, el equipo de los abogados defensores, los 11 imputados, los fiscales y querellantes.

A ellos se sumaron los familiares, amigos y simpatizantes de ambas partes, quienes no lograron ingresar en su totalidad. Así lo confirmó el abogado defensor, Sebastián Saavedra.

Tras la suspensión se indicó que la audiencia se realizaría este martes a las 9 de la mañana, pero durante la tarde de ayer se confirmó que ésta será a las 15 horas.

La decisión se tomó luego de que de forma inédita el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, prestara la sala 4B, cuya capacidad es más amplia, para efectuar la Preparación que se podría extender por más de una semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados