Nacional


Reelecto presidente regional de la DC en La Araucanía apunta a complot para su destitución

CONTEXTO | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la Democracia Cristiana en La Araucanía, Gerardo Pérez, dijo que su reelección demuestra que existió un complot para destituirlo antes que terminara su periodo anterior.

Pérez señaló que en este nuevo ciclo dirigiendo el partido, sus principales desafíos son reencantar a la ciudadanía, ganar credibilidad y obtener el máximo de cupos en las elecciones parlamentarias y de consejeros regionales.

El representante de la DC dijo que con el apoyo recibido en las elecciones internas, los militantes ratificaron que la caída de la anterior mesa directiva fue una manipulación.

En esa misma línea, el dirigente sostuvo que prefiere las primarias antes de decidir quién representará a la Democracia Cristiana en las próximas elecciones.

Al ser consultado por los nombres de los posibles candidatos en las parlamentarias, declinó mencionarlos sin tener la certeza de que aceptarán competir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados