Una agrupación evangélica en La Araucanía acusó a la Presidenta Michelle Bachelet de “imponer una ideología neomarxista” y le solicitó que, por “amor a la patria”, renuncie.

Se trata de la Unión Evangélica por Los Valores Cristianos, Unevac, quienes ya este viernes protagonizaron una protesta en contra del Gobierno en el acceso a la Intendencia de La Araucanía.

Esta vez, uno de sus dirigentes, Francisco Conejeros, aseguró que están en contra de más de 60 iniciativas del Ejecutivo que, según ellos, intentan hacer un cambio cultural, como la Ley de Aborto Terapéutico y de Identidad de Género.

Ante esto, Conejeros acusó a la Presidenta Michelle Bachlet de imponer una ideología “neomarxista” que no los representa, por lo que le solicitó que por “amor a la patria”, renuncie.

El dirigente de la Unión Evangélica por Los Valores Cristianos aseguró además que como agrupación están en contra de lo que calificaron como “imposición ideológica”, porque es contraria a los principios bíblicos, por lo que continuarán manifestando su rechazo.