Nacional


Niño de 9 años murió tras ser atropellado en ruta que une Freire y Villarrica

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 9 años murió a causa de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado en el sector puente Allipén, en la ruta que une Freire y Villarrica.

El accidente, según los antecedentes preliminares ocurrió el domingo, cuando el menor, identificado como César Candia Vega de nueve años descendió de un vehículo, y habría cruzado la ruta sin advertir que por el lugar circulaba una camioneta que lo impactó a alta velocidad.

El niño sufrió lesiones de extrema gravedad, siendo atendido por la tripulación de una ambulancia avanzada del SAMU de Villarrica, que tras estabilizarlo, lo derivó al hospital de la comuna.

Sin embargo pese a los esfuerzos médicos, el niño murió a causa de las heridas.

El conductor del vehículo protagonista del fatal accidente fue detenido por personal de la Séptima Comisaría de Carabineros de Villarrica, quienes informaron lo ocurrido al fiscal de turno del Ministerio Público

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados