temas del día

Nacional


Presentan recurso de nulidad para condenados en caso de homicidio de joven madre en Angol

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor penal público de Angol, el abogado Humberto Serri, confirmó que presentó un recurso de nulidad en la Corte de Apelaciones de Temuco, respecto al juicio oral por el caso de Lorena Astudillo, quien fue golpeada, asesinada y quemada, en octubre de 2015 en Angol.

El abogado representante de Nancy Baeza, una de las personas condenadas, señaló que presentó el recurso para rebajar la pena de 20 años que dio el Tribunal de Juicio Oral en Lo penal de Angol.

Una de las razones que defiende el abogado es que se está ante la presencia de un homicidio simple y no de un homicidio calificado como determinó el tribunal.

El abogado dijo que los representantes de los otros condenados también presentaron recursos de nulidad o el cambio de la tipificación del delito para obtener una pena menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados