temas del día

Nacional


Buscan al experto definitivo en asados de Chile: Ganador competirá en mundial en Irlanda

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es sabido que Chile es un país parrillero. Para muchos es la mejor forma de reunir a los amigos, esperar un partido de la selección o celebrar un acontecimiento importante.

Cada parrillera y parrillero que se precie de tal, tiene sus propios secretos y técnicas -que a veces se traspasan de generación en generación- para que el asado quede perfecto.

En busca del mejor de Chile en esta materia, es que este 10 y 11 de diciembre se realizará la primera competencia de parrilleros del país.

De esta manera desde las 09:30 horas competidores experimentados y aficionados aficionados de diversas regiones, se darán cita en el restaurante Coyote Grill de Pucón, para dar inicio al Pucón BBQ 2016, evento organizado por la Asociación Mundial de Parrilleros (World Barbecue Association), tal como indica el Diario Austral de Temuco.

El jurado estará compuesto por Fernando Egaña, chef y ex conductor del programa “Cocina aventura”; Constantino Parga, chef internacional y empresario; y Hernán Maldonado, chef y fundador de Gourmet Banquetería Concepción-Chillán.

El ganador del certamen representará a Chile en el mundial de parrilleros que se realizará en Irlanda el año próximo.

Para más información, vista la página del evento: www.puconbbq.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados