temas del día

Nacional


Detienen a tres personas y recuperan una camioneta encargada por robo en la región Metropolitana

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron detenidos por Carabineros en Pucón, cuando se aprestaban a iniciar el desarme de una camioneta, que horas antes había sido robada en la Región Metropolitana.

Personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de Carabineros detuvo en Pucón a los hermanos Ronald Sebastián de 39 años de edad y Guillermo José Lira Muñoz de 33 años, además de Harold Enrique Oyarzo Godoy de 25 años, tras ser sorprendidos en un taller donde mantenían una camioneta encargada por robo

El jefe de la unidad policial especializada, capitán, Luis Baeza, precisó que las tres personas fueron sorprendidas cuando se aprestaban a desarmar una camioneta Toyota, modelo Hilux, año 2004, que tenía encargo por robo desde el pasado viernes 25 de noviembre desde la comuna de Providencia

El mayor de los detenidos, Ronald Lira, registra cuatro condenas por infracción a la ley de drogas, además de una docena de detenciones por diversos delitos, al tiempo que su hermano y la tercer persona detenida registran también varias detenciones por delitos diversos.

Los tres detenidos, con domicilio en Pucón, fueron presentados al Juzgado de Garantía de la comuna lacustre, para la audiencia de Control de la Detención y la Formalización de la Investigación por el delito de receptación.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados