temas del día

Nacional


Hasta tres horas deben esperar pacientes para recibir medicamentos en Hospital de Temuco

Amparo Montoya | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los usuarios del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco denunciaron largas esperas para recibir medicamentos en la farmacia del recinto.

Recordemos que la semana pasada los funcionarios del centro asistencial se plegaron al paro del sector público, por lo cual se suspendió la entrega de medicamentos, excepto para aquellas personas que no podían interrumpir sus tratamientos por enfermedades graves.

De esta forma este lunes los trabajadores retomaron sus labores y la atención en la Farmacia del hospital se extiende de 08:00 a 16:00 horas, sin embargo los usuarios del servicio manifestaron su molestia por las largas esperas para recibir sus medicamentos.

En tanto desde el hospital señalan que a diario se atiende a cerca de 650 personas, a quienes se les asigna un número de atención.

De todas formas se dio reconocieron que los pacientes deben esperar cerca de 3 horas para recibir sus medicamentos, debido a la regularización del servicio.

Amparo Montoya | RBB
Amparo Montoya | RBB
Amparo Montoya | RBB
Amparo Montoya | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados