temas del día

Nacional


Violento incendio destruye panadería en Vilcún y deja a un bombero lesionado

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó esta madrugada a una panadería en la ciudad de Vilcún, en la región de La Araucanía, dejando pérdidas millonarias.

Alrededor de las 2 de la madrugada se registró el siniestro que en pocos momentos afectó el inmueble de calle Arturo Prat 428, donde funcionaba la panadería “Mazapán”.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna se trasladaron al lugar, logrando tras algunos minutos sofocar las llamas que sin embargo generaron daños totales en el inmueble.

Preliminarmente se precisó que previo al inicio del incendio hubo un corte de energía eléctrica, tras lo cual comenzó a emerger humo desde el entretecho del local

Carabineros de la Tenencia Vilcún recabaron los antecedentes del hecho, confirmándose que un voluntario de Bomberos resultó lesionado al caer un alero del local afectado por el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados