temas del día

Nacional


Core acusa a Jouannet de aprobar proyectos en provincia por la que busca ser diputado

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional, Juan Carlos Beltrán, llamó al gobierno a nombrar un intendente que trabaje para La Araucanía y no para su beneficio político.

Beltrán indicó que el tiempo le dio la razón respecto a que el ex intendente, Andrés Jouannet, no tenía interés en solucionar los problemas que tenía la Provincia de Malleco.

A juicio del core, esto quedó demostrado luego de que Jouannet firmara el último día de su gestión 17 mensajes que en su mayoría financian proyectos de la provincia de Cautín. Curiosamente -agregó- el territorio por el cual pretende ser diputado.

El Consejero, que milita en Renovación Nacional, señaló que desde mayo y agosto existen proyectos aprobados para ser financiados y fueron priorizados por Jouannet, pese a que se trata de inversión para el sector salud.

Beltrán dijo que lo único que ahora esperan es que el nuevo intendente sea equitativo en la distribución de los recursos regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados