temas del día

Nacional


Trabajadores de Sodimac en Temuco marcharán mañana exigiendo mejoras salariales

Carlos Agurto | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una marcha para exigir mejoras en el reajuste salarial, realizarán trabajadores de Homecenter Sodimac de Temuco, quienes se encuentra en huelga.

La actividad que estaría autorizada, se efectuará mañana e iniciará desde la empresa en Avenida Caupolicán, pasando por O’Higgins, llegando a Prat, para luego retornar a la tienda.

Así lo confirmó el delegado sindical de Homecenter Temuco, José Piucol, quien agregó que a nivel local han realizado tomas esporádicas del establecimiento.

El dirigente agregó que durante esta jornada el local comercial no abrió precisamente por la huelga legal que se registra a nivel nacional.

Por otro lado, algunos vecinos del sector donde se encuentra la empresa, han denunciado a Radio Bío Bío, la presencia de ruidos molestos que serían provocados por los funcionarios de Sodimac.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados