temas del día

Nacional


Prisión preventiva para 3 de los 5 acusados de balear vivienda en La Araucanía

Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron este miércoles, tres de las cinco personas detenidas en Temuco, luego de disparar en contra de una vivienda en la localidad de Labranza y escapar a la capital regional donde tras una persecución, se logró reducirlos en el puente viejo sobre el rio Cautín.

Se trata de Ricardo Alberto Bello Silva, Yerko Rodrigo Garrido Garrido, Emerson Andrés Ferrada Sepúlveda, Jonatan Moisés Caamaño Catrifilo y Pamela del Pilar Silva Riffo, quienes fueron detenidos por Carabineros en el puente Cautín, tras una persecución al ser ubicados en Temuco luego de disparar contra una casa en Labranza, tal como lo precisó el mayor de Carabineros, Cristián Fernández.

Este miércoles las cinco personas que el día anterior ya habían sido presentadas al Juzgado, quedando con su detención ampliada, fueron informadas del inicio de una investigación, por parte del fiscal del Ministerio Público, Roberto Garrido.

En prisión preventiva quedaron, Bello Silva, Ferrada Sepúlveda y Caamaño Catrifilo en tanto Garrido Garrido y la mujer quedaron en libertad, pero sujetos a otras medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados