temas del día

Nacional


Marcha en Temuco para pedir justicia por joven asesinado en una golpiza en discoteque

Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 300 personas entre familiares y amigos del joven asesinado afuera de una discoteque en Temuco, marchan por el centro de la ciudad.

Los manifestantes participan a esta hora de la actividad que tiene por objetivo pedir justicia en este caso en el que luego de una golpiza, murió Jose Luis Garrido de 28 años.

WhatsApp Image 2016-11-06 at 11.39.21 AM

Recordemos que hasta el momento Sebastián Kehr, un deportista de 20 años, es el único detenido en esta causa y se mantiene en prisión preventiva en calidad de imputado por el delito de homicidio simple.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados