Casi 300 personas entre familiares y amigos del joven asesinado afuera de una discoteque en Temuco, marchan por el centro de la ciudad. Los manifestantes participan a esta hora de la actividad que tiene por objetivo pedir justicia en este caso en el que luego de una golpiza, murió Jose Luis Garrido de 28 años. … Continue reading "Marcha en Temuco para pedir justicia por joven asesinado en una golpiza en discoteque"

Casi 300 personas entre familiares y amigos del joven asesinado afuera de una discoteque en Temuco, marchan por el centro de la ciudad.

Los manifestantes participan a esta hora de la actividad que tiene por objetivo pedir justicia en este caso en el que luego de una golpiza, murió Jose Luis Garrido de 28 años.

WhatsApp Image 2016-11-06 at 11.39.21 AM

Recordemos que hasta el momento Sebastián Kehr, un deportista de 20 años, es el único detenido en esta causa y se mantiene en prisión preventiva en calidad de imputado por el delito de homicidio simple.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)