temas del día

Nacional


Detienen a hombre de 51 años que confesó violación a menor de 13 en Angol

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años fue detenido por su presunta participación en la violación de una menor de actuales 13 años.

Según la Policía de Investigaciones, los hechos habrían ocurrido en el domicilio de la víctima ubicado a un costado de una iglesia evangélica a la que ella asistía y donde su abuelo es pastor.

Daren Barrios, Inspector de la PDI de Angol, dijo que el delito lo habría cometido uno de los asistentes activos a dicho templo.

La inspector Barrios señaló que aún no se realizan las pericias en el Servicio Médico Legal, pero el hombre reconoció haber violado a la menor por lo que fue detenido y pasará al control de la detención la mañana de este sábado por el delito de violación reiterada de menor de 13 años.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados