temas del día

Nacional


Investigan muerte de interno en Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria

Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, desarrolla las diligencias destinadas a aclarar el asesinato de un interno del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria.

De esta forma se busca establecer quien habría asestado heridas con un arma cortopuzante penal al interno identificado como Jonathan Andrés Pinilla Rojas, de 18 años de edad, al interior del penal, quien posteriormente murió en el hospital de la comuna.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Alvaro Astroza confirmó que el trabajo apunta a ubicar al autor de la mortal agresión.

No se descarta que el trabajo policial, sumado a los reportes del Servicio Médico Legal, hasta donde fue derivado el cuerpo del joven asesinado, en breve arrojen resultados respecto del autor del crimen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados