temas del día

Nacional


Incautan 96 hongos alucinógenos en Renaico: existía sólo un registro en Chile

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Primera Comisaría de Angol detuvo a una persona en la comuna de Renaico, a quien se le encontró en su poder drogas y numerosos hongos alucinógenos.

El comisario de Angol, mayor Eduardo Palma, indicó que la patrulla Foco, en el contexto de controles de Fiestas Patrias “sorprendió a un individuo en momento en que se aprestaba a transar una bolsa de cocaína en un paradero de buses”.

Al momento de hacer el registro de la persona, detalló el mayor, se le encontraron 5 bolsas de cocaína ocultos en su ropa interior.

Posteriormente, al Ministerio Público se le solicitó una orden de entrada y registro del domicilio, y en ese lugar la policía descubrió 96 hongos del tipo alucinógeno, que fueron decomisados. El sujeto indicó a Carabineros que eran para su consumo personal y que su efecto alcanza las 4 horas.

El mayor Eduardo Palma explicó que se trata de la segunda vez que se encuentra este tipo de hongos en Chile, ya que la ocasión anterior ocurrió en Santiago, el año 2011.

El imputado, que tiene antecedentes policiales, quedó a disposición del tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados