temas del día

Nacional


Una anciana murió luego de incendiarse su vivienda en Galvarino

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este jueves una mujer de 80 años murió, mientras que una persona resultó lesionada tras el incendio de una vivienda en la comuna de Lautaro, en La Araucanía.

La emergencia se registró en un inmueble emplazado en el pasaje Leviche.

Según se indicó el hijo de la víctima fatal, un hombre de 39 años, fue quien se percató del incendio y logró sacar a su tío de 78 años desde el interior de la vivienda, quien resultó con lesiones.

Pese a lo anterior la mujer no logró ser rescatada a tiempo y murió al interior de la casa.

La persona fallecida fue identificada como Ramona Córdova de 80 años.

El mayor Cristián Fernández, comisario de la Primera Comisaría de Lautaro con jurisdicción en el lugar de la emergencia precisó que preliminarmente un brasero mal apagado habría generado el siniestro

Por orden del fiscal del Ministerio Público de turno en la zona, un equipo del Laboratorio de Carabineros, Labocar Araucanía se constituyó en el lugar para efectuar las pericias en la casa y evacuar el respectivo informe.

Incendio en Galvarino 2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados