temas del día

Nacional


Detienen a sujeto que habría baleado a dos personas en Nueva Imperial

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado dos personas fueron baleadas en Nueva Imperial en la región de La Araucanía. El presunto autor de los disparos fue detenido y el arma fue incautada.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando Carabineros de dicha comuna recibió un llamado a su línea de emergencias por una riña que se registraba en la plaza República.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales constataron los hechos y encontraron a dos personas heridas con impactos de bala en sus extremidades.

Así lo confirmó el prefecto de Carabineros en Cautín, coronel Víctor Zavala, quien agregó que el presunto autor fue detenido.

El oficial indicó además, que en el lugar se incautó el arma utilizada por el detenido, un revólver calibre 38 y dijo que todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados