temas del día

Nacional


Caso Luchsinger-Mackay: hombre que amenazó a policías y sus familias debió disculparse

Archivo | Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre que amenazó a las policías y sus familias a través de Facebook tras la detención de los 11 imputados por el caso Luchsinger-Mackay pidió disculpas y aseguró que no lo volverá a hacer.

Se trata de Samuel Antillanca Quinchahuala, quien a través de la red social escribió textualmente lo siguiente: “Ojo por ojo, diente por diente, balas por balas, habrá que hacer seguimiento a los familiares de estos perros”, a lo que añadió: “Me encantaría torturar a sus hijos o mujeres sólo para ver si son capaces de sentir la impotencia que sienten nuestros hermanos”.

Debido a lo anterior, en el Juzgado de Garantía de Loncoche, debió pedir disculpas públicas y asegurar que no volverá a escribir en contra de las policías o sus familias, así lo indicó el fiscal adjunto de la Fiscalía de Alta Complejidad, Luis Torres.

Según el fiscal, Antillanca Quinchahuala reconoció los hechos e indicó que había sido una reacción visceral luego de la detención de los 11 imputados de la causa Luchsinger-Mackay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados