temas del día

Nacional


PDI realiza búsqueda de mujer que lleva más de 8 días desaparecida en Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de María Cabrera Olate, quien se encuentra desaparecida hace más de 8 días en Temuco.

La mujer de 59 años fue vista por última vez en la casa de su hija ubicada en Vegas de Chivilcán, en el sector Pedro de Valdivia.

Karina Curamil, familiar de María Cabrera, dijo que se reunieron con funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes les indicaron que este martes comenzarán con la búsqueda, comenzando por un canal que está en el sector.

La joven añadió que durante los días que lleva desaparecida la mujer, se han organizado con vecinos para buscarla.

Curamil aseguró que durante los días que lleva desaparecida María Cabrera no han tenido ayuda de otras policías, sólo de Bomberos, quienes han realizado trabajos en terreno para ayudar en la búsqueda.

Desde la Unidad de Comunicaciones de la PDI sólo indicaron que han realizado diligencias en Hospitales y pasos fronterizos, además de efectuar empadronamientos.

María Cabrera Olate mide cerca de 1 metro 55 cm, de pelo negro y liso, el cual usa tomado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados