temas del día

Nacional


Villarrica: Inician pruebas de nuevo transporte

CONTEXTO | Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Villarrica iniciaron las pruebas para instalar un nuevo plan de transporte público que reducirá el pasaje en 50 pesos.

Hasta hoy se desarrollará el periodo de prueba al sistema que busca mejorar la calidad de la movilización de 50 mil personas, según el Ministerio de Transportes. Los conductores de las líneas 3 y 4 realizarán los nuevos recorridos.

Dentro de las implementaciones se encuentran el aumento de frecuencias en horas punta, mayor regularidad en la circulación de los buses, nuevos horarios y una rebaja de 50 pesos en la tarifa adulto.

La seremi de Transportes en La Araucanía, Doris Tello dijo que se desplegaron con funcionarios para verificar que las pruebas de instalación del nuevo plan funcionen.

Desde el Ministerio, indicaron además que pretenden que este plan financiado con recursos de la ley espejo del Transantiago, sea replicado en otras regiones del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados