temas del día

Nacional


Buscan a mujer con problemas psiquiátricos que desapareció en Temuco

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro días desaparecida lleva una mujer de Temuco que presenta problemas psiquiátricos.

Se trata de María Cabrera Olate, de 59 años, quien fue vista por última vez la noche del domingo 14 de agosto en la casa de su hija, ubicado en Vegas de Chivilcán, en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

Según Karina Curamil, familiar de la mujer extraviada, cuando despertaron el lunes por la mañana ésta ya no estaba en el domicilio.

La última vez que se extravió fue encontrada saliendo de un bosque, en el sector Maquehue, por lo tanto su familia presume que debe estar deambulando en algún sector rural.

María Cabrera Olate mide aproximadamente 1 metro 55, tiene el pelo negro y liso y siempre está con su cabello tomado, además es de una contextura normal.

La familia ya hizo la denuncia en Carabineros y en la Policía de Investigaciones (PDI) y hasta este momento no ha sido encontrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados