temas del día

Nacional


Felipe Kast: RN teme a nuevos liderazgos y prefiere perder algunas comunas de La Araucanía

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente nacional de Evopoli, el diputado Felipe Kast, dijo que parlamentarios Renovación Nacional en La Araucanía prefieren que en algunas comunas gane la Nueva Mayoría, por el temor a que en la derecha regional surjan nuevos liderazgos.

Kast indicó que la situación le producía rabia, porque ellos como agrupación política compitieron y ganaron en la primaria municipal de Teodoro Schmidt y ahora en RN trabajan para que salga electa la candidata a alcaldesa que va por fuera del pacto de derecha, Yolanda Pezo, en desmedro de René Fernández. Una situación – agregó- que se repetiría en otras comunas.

El parlamentario reiteró que Evopoli seguirá apoyando a todos los candidatos del pacto, aunque insistió que era lamentable la falta de compromiso de algunos parlamentarios con un proyecto común.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados