temas del día

Nacional


Hombre en prisión preventiva por abuso sexual reiterado contra menor en La Araucanía

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva permanece desde este jueves un hombre de 32 años de edad, investigado por abuso sexual infantil reiterado, cometido en contra de una niña de 12 años.

Las diligencias desplegadas por efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la Policía de Investigaciones de Temuco, permitieron en las últimas horas detener al acusado, quien es hijo de la cuidadora de la pequeña.

Precisamente esta situación de cercanía habría sido aprovechada por el imputado para abusar de la menor, desde cuando tenía seis años, según fue precisado por la fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Romina Moscoso Escobar.

La jueza de Garantía de turno en Temuco, María Teresa Villagrán tras ser informada de los antecedentes de la causa, resolvió aplicar la medida cautelar de prisión preventiva, autorizando tres meses de plazo para el cierre de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados