temas del día

Nacional


Mujer de 87 años fallece tras no lograr escapar de incendio en su vivienda en Temuco

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 87 años de edad murió al interior de su vivienda ubicada en el sector Santa Rosa de Temuco tras registrarse en el lugar un incendio.

El siniestro se declaró con gran violencia alrededor de las 23 horas de este domingo en calle Cornelio Saavedra 555, casi al llegar a calle Pircunche, afectando una vivienda de madera de un piso.

Las llamas en pocos minutos envolvieron la edificación, obligando al despliegue de voluntarios de 5 compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes respondieron a una primera alarma de incendio.

Tras sofocar el fuego, los voluntarios encontraron al interior de la vivienda el cuerpo de una de las ocupantes de la casa, identificada como Georgiana Valle Quevedo de 87 años, quien no alcanzó a escapar.

La persona fallecida vivía junto a una nieta de 13 años de edad y uno de sus hijos, quien al momento del siniestro no se encontraba en la vivienda.

Los antecedentes del hecho fueron derivados por Carabineros a la Fiscalía del Ministerio Público, en tanto el cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados