temas del día

Nacional


Encuentran muerto a hombre en situación de calle en Temuco

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 58 años de edad fue encontrado esta mañana sin vida en la vía pública, en el sector Pueblo Nuevo de Temuco.

Transeúntes que se desplazaban en la jornada matinal de este lunes advirtieron que en la esquina de avenida Ziem con calle Uno Norte, permanecía el cuerpo de un hombre, al parecer fallecido, por lo que comunicaron el hecho a personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco.

Al arribo de los efectivos policiales se estableció que se trataba de Henry López Tenorio, de 58 años. El hecho fue comunicado al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que un equipo del Laboratorio de Carabineros efectuara las pericias preliminares al cuerpo y en el lugar del hallazgo.

La citada persona habitualmente permanecía en la vía pública, por lo que en el Servicio Médico Legal se deberá establecer su causa de muerte, esto es si se trató de consecuencia de alguna enfermedad o si falleció por hipotermia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados