temas del día

Nacional


Gasco entrega 60 estufas para personas postradas en situación de vulnerabilidad en Temuco

Amparo Montoya | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Gasco entregó 60 estufas a la Municipalidad de Temuco, para que se repartan de manera gratuita entre las personas del Programa de Atención a Postrados, que realiza la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y también la Dirección de Salud.

Los calefactores, los cuales están equipados con cilindros cargados con gas, serán repartidos entre quienes fueron elegidos de acuerdo a sus antecedentes sociales y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Felipe Rodríguez, subgerente comercial de Gasco en la zona sur, dijo que las estufas funcionan con una carga de 2 kilos, lo que permite un menor desembolso.

La Municipalidad de Temuco implementó el programa de Atención a Postrados a través de los antecedentes que aportan los Centros de Salud Familiar (Cesfam) de la ciudad, en donde distintos profesionales atienden las necesidades de quienes se encuentran en esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados