temas del día

Nacional


Dos hombres fueron detenidos tras denuncia por violación en la comuna de Pucón

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Pucón, dos hombres fueron detenidos por personal de la Novena Comisaría de Carabineros, en el marco del una investigación por el delito de violación.

De acuerdo a lo indicado, una mujer de 36 años llegó hasta la unidad policial de la comuna, denunciando que había sido víctima de delitos de connotación sexual al interior de un local comercial ubicado al oriente de Pucón, en el sector de una rotonda.

La mujer señaló que había sido trasladada hasta dicho sector, por un hombre tras una ingesta alcohólica, despertando semidesnuda en el lugar ya referido, junto a dos sujetos.

Las diligencias desplegadas por personal policial, por instrucción del fiscal del Ministerio Público en Pucón, Carlos Hoffmann, derivaron en la detención de los dos hombres, quienes habrían reconocido los hechos, por lo que ambos serán presentados hoy lunes al Juzgado de Garantía de la ciudad lacustre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados