Nacional


Poder Judicial realizó seminario de perspectiva de género e interculturalidad en Temuco

CONTEXTO | Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actividad se desarrolló en conjunto a la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás, donde se difundieron estudios, análisis y perspectivas de temáticas de relevancia sociocultural en el ejercicio judicial para jueces, fiscales y defensores de la zona.

Uno de los organizadores del seminario, el magistrado Germán Varas, destacó la actividad y calificó la jornada como “muy autoformativa”.

El seminario contó con diversas ponencias entre ellas las dictadas por el doctor en Derecho de la Universidad de Navarra y académico de la Universidad de Talca, Raúl Carnevali; la subdirectora de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos de la Corte Suprema e integrante de la Secretaria Técnica de Género, Constanza Reyes y el magistrado del Tribunal Oral en lo Penal de Angol, Germán Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados